Mis comienzos

Image

Hace 2 años comencé el proyecto Shabama con la ayuda de mi familia y amigos. Fue un proyecto que empecé como hobby, pues me encanta el diseño, la moda y resaltar la belleza y el estilo del hombre y la mujer.

Me centré en montar mis propios accesorios, rediseñando a partir de pulseras y collares que ya tenía, e incluso comprando piezas nuevas que mezclaba y combinaba.

A mis amigas les encantaban mis diseños y esta idea de rediseñar mis accesorios, lo cual me lanzó a empezar a dedicarme a ello de forma esporádica y como diversión.

Mis viajes me han aportado inspiración y muchas ideas. Principalmente, me han dado el empujón final para dedicarme plenamente a este mundo, pues me di cuenta que solo pensaba en nuevas creaciones y en Shabama.

Por otra parte, he dejado aparcado el tema del rediseño, ahora sólo me dedico a la creación de accesorios nuevos. Pero más adelante, me gustaría rediseñar ropa y bolsos que nos hemos cansado de llevar y queremos darle un toque nuevo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis comienzos

  1. Tressy dijo:

    Quiero felicitarte por ser tan valiente pues en estos momentos tan dificiles no todo el mundo es capaz de montar una empresa.
    Te deseo muchisimo “EXITO”
    Seguro que ya lo tienes
    Bsssssss

Responder

