Una gran decisión

India para mí es un país muy especial porque además de inspirarme en la última colección de Shabama me ha ayudado a tomar una de las decisiones más importantes en mi vida en estos momentos, la dedicación del 100% en Shabama.

Estoy contenta porque me estoy dedicando plenamente a este proyecto y estoy disfrutando de todo lo que ello conlleva tanto a nivel técnico, de diseño y de comunicación.

Sobre todo en esta última parte, quiero compartir mis opiniones, gustos y curiosidades y haceros partícipes de todo esto. También me gustaría que si os sentís cómodos me trasmitáis vuestras opiniones y consejitos o con lo que sintáis que os apetezca participar.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una gran decisión

  1. Gemma dijo:

    ¡Enhorabuena Sabrina por tu decisión!
    Sé que todo aquello que haces, lo haces al 100%. Un beso

Responder

