Bolsa de Basura Trendy

Image

Anteayer me fui a comer con una amiga que es modelo, me quedé alucinada cuando me contó que a una de las últimas fiestas de moda que había asistido, se había puesto una bolsa de basura como camiseta. Pensé, “está como una cabra”, y muy propio de ella porque siempre hace locuras.

Que gracia tuvo en diseñar la camiseta, la recortó estilo “Los Picapiedra” despuntando el plástico en zigzag, cortando los laterales y cosiéndolos con hilo dorado y plateado bastante grueso. El toque final fue un collar grandote y llamativo de plata que se puso y que le cubría gran parte del cuello.

¡Os podéis creer que tuvo un exitazo! Ella se partía de risa cuando le decían lo guapa que iba. Una conocida le preguntó donde había comprado esa camiseta tan chula y ella ni corta ni perezosa le contestó, en el supermercado, es una bolsa de basura…

De esta situación, me llevo que lo importante no es lo que nos ponemos, sino como nos lo ponemos. La elegancia es nuestra actitud, saber estar y amor por nosotros mismos y por los demás. La elegancia se lleva en nuestro interior.

¿Tenéis alguna amiga que se ponga lo que se ponga siempre le queda gracioso? Y luego nosotras nos ponemos lo mismo y no queda igual. O tal vez, tú eres esa chica estilosa🙂

En París Fashion Week 2012 Maison Martin Margiela introdujo en sus desfiles piezas hechas con bolsas de basura. En la foto de la izquierda el modelo lleva una bolsa de basura azul.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bolsa de Basura Trendy

  1. Tressy dijo:

    “””que estilazo””””
    me encanta este blog !!!!!!!!
    Contad mas cosas………

  2. Que total! Si es que es al final lo que cuenta es como uno lo lleva… pero bueno, seguro que los accesorios hicieron mucho… pq el collar de plata le debía completar el acabado. Y q valiente ir así a una fiesta de estas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s