De Mercadillos

Me encanta ir de mercadillos y sobre todo rebuscar entre todos los trastitos porque siempre encuentro cosas interesantes a buen precio. Como esta reliquia que se la regalé a una amiga mía, y así la combina ella… 2 collares de plata Shabama y varias pulseras elásticas con forma de antifaz y cristales swarovski, Shabama.

     

Por otra parte, compramos una planta y una bicicleta de carreras que mi novio restaurará.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De Mercadillos

  1. Me encanta la idea de comprar en mercadillos pues podemos encontrar bastantes cosas a muy buen precio, sobre todo en estos momentos que no todos tenemos la posibilidad de gastar como antes… Me gusta la idea de recuperar lo antiguo y adaptarlo y combinarlo con lo nuevo.
    Muy chula la bici!!!

  2. Carlota dijo:

    Me encanta esta camisa es ideal, no parece de mercadillo
    “””””Quiero estas pulseras me encantan”””””
    donde puedo comprarlas ?????? Las quiero…..
    Me gusta todo lo que haces….es monisimooooo

    • shabama dijo:

      Muchas gracias Carlota!!!
      En estos momentos puedes ponerte en contacto con Shabama, la información la encontrarás en el link contacto a pie de página.
      Y también estamos a punto de inaugurar nuestra webside… En seguida que la tengamos lista la publicaremos en shabama blog.
      Saludos

  3. Virginia dijo:

    Es una experiencia muy chula! a ver que se encuentra siempre…!
    un besote guapa!
    self-dressed.blogspot.com

Responder

