Roma I

Este fin de semana estuve en Roma, tras mis 2 días en Barcelona volé a la ciudad eterna. Capital de la cultura, arte, arquitectura, sociedad y que ha influenciado a lo largo de los siglos en la forma de vestir.

He paseado todo lo que he podido y más🙂 y no me he cansado de admirar el maravilloso patrimonio histórico, artístico y cultural.

El centro histórico lleno de tiendas de moda, boutiques, restaurantes. Y… como no! en primavera no podían faltar flores, con unos colores preciosos. Nos cruzamos con coches de época, que bonitos!!!

Mi recomendación, Roma es un destino que no te puedes perder.

Espero que os gusten las fotos!!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Roma I

  1. Carla dijo:

    Me encanta !!!!!!!!
    Que bonitas estas fotos……Me gustan
    Bssssss

  2. Helena dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ideales !!!!!!!

    Roma es una maravilla…..

  3. Blanca dijo:

    Que colorido de primavera!!!!!!!
    Me gustan las fotos…..:

  4. Diamangel dijo:

    Unas fotos preciosas!

  5. Pepe dijo:

    Bella Roma!!!

  6. Elena dijo:

    Que chulas las fotos!!!y que bonita es Roma….!!

  7. Cristina dijo:

    Mirando las fotos cualquiera con un poco de tiempo volaría para pasar un finde!
    Preciosas instantáneas!

    Mucho gusto!!

Responder

