Autumn

Vestido H&M

Collar Shabama

Pulseras Turkies by Shabama

Cinturon Shabama

Cartera de mano Marrak by Shabama

Zapatos Stuart Weitzman

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Autumn

  1. Anabel dijo:

    Sabri!!!! Estás wapisima y tu blog es muy xulo, enhorabuena y sigue hacia adelante :))
    Bss wapi

  2. Cristina dijo:

    Me encanta ese bolso…lo quiero!! Como te favorece este color combinando lo con el verde, gran acierto!

  3. Mar SJ dijo:

    Hola Sabrina, qué tal? Soy Mar Seguí del cole xD. Me encanta tu blog, siempre lo sigo y te quería pedir dónde puedo encontrar las carteras de mano, son preciosas. Enhorabuena, haces cosas muy muy bonitas!!!

  4. Tessa dijo:

    Hola…me encanta tu blog ,tus fotos…
    Tu estas guapisssssisssima
    Quiero comprarte cosas de shabama….dime donde puedo !!!!!!
    Bssssss

  5. sabrina dijo:

    Creo que esta es mi sesion favorita Sabri!!! Sales guapisima y tu coleccion es increible!!!!

  6. amoreeeeeee dijo:

    me encantan tus nuevas colecciones!!!

Responder

