Leopard Print & My dog!

Camisa Massimo Dutti , leggins H&M, chaqueta ante Vintage , zapatos Carvela , bolos Sonia Rykiel y bisutería Shabama.

Collar Goldfilled + Silver (25€), collar Goldfilled Anillo Silver (25€).

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Leopard Print & My dog!

  1. Pepe dijo:

    Guapisima!!!!!!!!!

  2. Barbara dijo:

    Me encanta tu outfit!!!!!!
    Te hago un encargo de collar goldfilled+silver,me gusta……
    Bssssssss

  3. Marta dijo:

    Me gustan muchisimo tus zapatos……
    Y tu bijoux…

  4. Ines dijo:

    Estas muy guapa en todas las fotos..
    Me gusta mucho tu blog
    Un besoooooooo

  5. Sonia dijo:

    Que perro más chulo😉
    Muy monas las fotos

  6. Patricia dijo:

    Que salvaje!!!!!!!!!! Me encanta tu estilo!!!!

Responder

