Leather flowers and Chains

Os presento mi nuevo jersey VINTAGE de lana con flores bordadas en piel!!! Me encanta esta nueva compra…

Para combinar este look he cogido uno de mis bolsos de piel, Puma Shabama Hangbag… Estamos preparando nuestra nueva colección de bolsos para estas Navidades!!! Espero os guste el detalle del interior de leopardo… me gusta que sea un poco diferenteeeee!!

Muchas graciassss por seguirnos..!!!

I would like to show you my new Vintage wool sweater  with leather flowers!! I love it!

I chose Shabama Puma Hangbang to wear with my outfit… We are designing our new hangbag collection for this Christmas!! Shabama hangbags have inside different cotton fabrics to make a bit different our hangbags…

Thank you very much to read our blog…!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Leather flowers and Chains

  1. Jersey fan! dijo:

    Me encanta tu nueva entrada! La cadenita es muy guay y el jersey, es lo más!! Me encanta tu nueva compra, el detalle de cuero es genial!

  2. Blanca dijo:

    Me gusta mucho tu jersey!!!!!!!

  3. Olivia dijo:

    Que chulada el interior de tu bolso…..

    • shabama dijo:

      Muchas gracias Olivia, esa es una de las cosas que nos gusta hacer. AHora estamos preparando la nueva colección y ya te enseñaremos pronto la colección con todos los interiores de colores diferentes!!!
      Parece que no pero cambia bastante y lo hace más original!!

  4. Jaime dijo:

    !!!!!!!guapisisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Un monton de besotes……
    I loveeeeeeeee

  5. Mercedes dijo:

    I liked………

  6. Susan dijo:

    Que chulo el collar!! me gusta tanto las pulseras como el collar!
    El jersey muy divertido también!!!

    • shabama dijo:

      Lo curioso que como comento en el pie de la foto, esto no lo tenog en collar, son la unión de dos pulseras que he hecho porque me encanta este dorado!!!
      Pronto tenemos el collar… estas pulseras están teniendo mucho éxito!!
      Mil graciasss!!!

  7. Leti Lo dijo:

    Le compré un bolso parecido a una amiga por su cumple, el mismo estilo, también de Shabama con piel tipo avestruz en color azul y quedé muy bien… y fue muy asequible, y encima de piel de verdad que eso es importante para que el bolso te dure y para un regalo… pues que tenga mejor empaque.
    I liked it!

Responder

