Christmas Shabama Handbag Tree

def1

def3

def15

def4

 

Esta es nuestra nueva colección Shabama Handbags…

¿¿¿¿Ya has elegido alguno para estas navidades???? Hazte un regalo o cuéntale a tus amigas o pareja el bolso que más te gusta… quizá ellos te dan la sorpresa!!!

The new collection Shabama Handbags…

Did you chose one of them??? Do yourself a gift or tell to your friends or partner which Shabama Handbag would you like.. maybe they give you a surprise!!!

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Christmas Shabama Handbag Tree

  1. Gisele B dijo:

    yo he visto el negro y lo quiero!

  2. Mercedes dijo:

    Me gustan,………
    Muy original tu presentacion navideña

  3. Leti Lo dijo:

    Felices fiestas! El naranja me gusta!🙂

  4. Carlota dijo:

    Ideales……..
    Quiero comprar uno para regalar en Navidad!!!!!!!!
    El verde de coco…..

  5. Alexia dijo:

    I liked!!!!!!!

Responder

