Leather Cross & Coco Leather Hangbag

def1

def3

def4

def5

def6

def7

Buenas!! He estado unos días un poco ausenteee!!! No llego a todo, un poco imposible!!😉 Muchos eventos navideños y muchos markets para presentar Shabama y demás…

Hoy estoy haciendo algunos collares nuevos que tengo que presentar el domingo en el evento de Jóvenes Diseñadores en el Castillo de Bellver, Palma de Mallorca… Mi fuerte van a ser cadenas largas, collares cortos recargados y pulseras con cristales pequeñas para decorar la muñeca estas navidades!!!

Os dejo el link del evento por si queréis saber más y os queréis apuntar… http://www.facebook.com/pages/Per-Nadal-disseny-a-Bellver/404206666326982?ref=hl#!/events/399774586767914/

Hello!!! I could not update the blog for tha last days…!!! It is impossible for me to do everything, a lot Christmas events and markets to present Shabama…

Today I am designing a few necklaces to present in a event for Young Designers in Castillo de Bellver in Palma on sunday 16th December… My new ideas are long necklaces with chains, short necklaces with a lot charms and bracalets with crystals to decorate your wrist this Christmas!!!

If you are interested in know more about the event on sunday… I attach the link of the event..  http://www.facebook.com/pages/Per-Nadal-disseny-a-Bellver/404206666326982#!/events/399774586767914/

Leggins terciopelo Zara/ Velvet Leggins Zara

Jersey Cashmere Zara/ Cashmere Sweater Zara

Botas Tony Mora / Tony Mora Boots

Collar Cruz Piel Shabama / Cross Leather Necklace Shabama*

Pulseras Shabama / Bracalets Shabama*

* Si estás interesada en algún producto Shabama, no dudes en contactar con nosotros a shabama@shabama.es .

* If you are interested in Shabama products, do not hesitate to contact us, shabama@shabama.es.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Leather Cross & Coco Leather Hangbag

  1. Alexia dijo:

    Me gusta tu outfit!!!!!!
    Tu estas muy guapa…..
    Bssssssss

  2. Mercedes dijo:

    Ideal………
    Guapisimaaaaaaa

  3. Carla dijo:

    Me encanta tu bolso de coco….
    Me pondre en contacto contigo,!!!!!quiero uno para miiii!!!!!!

    • shabama dijo:

      Hola Carla,
      Este es el bolso más vendido!!!! la verdad que me encanta!! Piel labrado en coco!!! y color negro un clásico, elegante y muy estiloso!!
      Muchas gracias! Estamos en contacto!

  4. Maria dijo:

    Holaaaaaa
    Yo ya tengo uno,y lo uso tambien para poner el ipad,comodisimo…..
    Una idea mas !!!
    Bs

    • shabama dijo:

      Hola Maria,
      si esa ha sido una de nuestras ideas principales, para que lo puedas utilizar como funda de ipad… sin dejar de ser un bolso pequeño, cómodo y sobretodo estiloso.. y para salir a cenar es una medida genial!

  5. Ana dijo:

    Me gusta muchisimo la cruz ,de colgante….
    Tienes mas colores??????
    Te encargo 2 para navidad!!!!!

    • shabama dijo:

      Hola Ana, si la cruz la hemos hecho este invierno… y es de piel.. también la tengo en piel de ternera labrada en avestruz negra, morada y marrón!!!
      Las hemos combinado con dirado y quedan muy bien!!!😉

Responder

