¡Enhorabuena!

Muchas gracias a tod@s los que habéis participado en el sorteo… Vamos a ir realizando más para que podáis ganar cosas y demás… nuestra idea es regalar lo máximo posible para dar una alegría a cuantos más mejor!!

Y el nombre del ganador es:
anuk_18staponsa

defc10

Rogamos nos envíes un correo a shabama@shabama.es indicándonos:
Nombre Apellidos
Dirección
CP

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Enhorabuena!

  1. ana belen vidal dijo:

    hola Sabrina como puedo comprobar soy la ganadora del concurso de ayer ,estoy muy sorprendida y estoy intentando enviarte mis datos a la direccion de shabama@shabama.es pero me devuelve los correos ,si es posible ponerme en contacto contigo de alguna otra manera para poder enviarte mis datos dimelo por favor.muchas gracias

Responder

