Liberty print…

Buenas,
Hoy me he levantado diferente, tenía ganas de dar color a mi vida. He encontrado estos pantalones, liberty print, en mi armario que los traje de mi viaje a Sudáfrica y que ahora están de moda. Me pareció una perfecta combinación con esta blusa coral, que seguro este verano la utilizaré mucho.
Una barbacoa con amigos en casa fue el motivo que me animó a elegir este conjunto tan colorido y alegre después del aburrido invierno.

Hello;
A barbacue with friends gave me good energy to try this colourful outfit.
Today I woke up differently, I found these trousers, liberty print, inside my wardrobe that i bought in South Africa and I took this coral blouse to make the outfit more colourful.
Summer is coming and I love it.

post2

post4

post5

post 8

post7

Post9

Photographer St.Jon Symmonds.

Síguenos en: / Follow us on:
Facebook
Twitter
Chicisimo
Pinterest
Instagram: @shabamastyle

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Liberty print…

  1. Adela dijo:

    Me encanta! Yo tb tengo ganas de dar color a mi vida y de que llegue el verano!😉 un beso!

  2. Carlota dijo:

    Estas guapísima!!!!!
    Me encantan las fotos y el colorido de tu outfit…
    Bsssss

  3. Blanca dijo:

    IDEAL!!!!!!!
    Me gusta el color…..
    😍😍😍😍😍😍😍

  4. Maria dijo:

    Me gusta mucho tu conjunto…. Las sandalias son monisimas,me encantan!!!!!!
    Bsssssss

  5. Pepe dijo:

    !!!!!!GUAPISIMAAAAAAAA!!!!!!!!

  6. Teresa dijo:

    Felicidades por tu blog!!!!!!
    Me gusta……
    Bs

Responder

