Geen Day

Encontrar un campo tan verde me inspiro mucho y me dio bastante tranquilidad, se podría decir que una sensación de relax. Siempre solemos hacer rutas por Mallorca centrados en encontrar lugares interesantes, bonitos y que pueda intentar conseguir una buena sesión de fotos. Creo que un campo tan verde y tan llano fue una apuesta acertada.

Os comento algo que quizá los que me conocéis, puede que sepáis. Me considero una seguidora de Markets y muy buscadora de gangas, y para dar fe de ello os muestro esta trenca de ante y borrego por dentro, una prenda que me cautivó. Soy una persona que huye del frío e intenta no sufrirlo, vivir todo el año en primavera verano sería lo ideal para mi. En el outfit que te muestro, puedes ver la combinación de la trenca color cuero con un bolso de ante Shabamastyle Sonic en verde oscuro, tanto la prenda como el complemento de ante. Podéis ver tb el detalle del forro interior en color fucsia.

Otra de las cosas que nos encanta en shabamastyle son las cadenas. Sencillas, largas, cortas, más anchas, más finas. Estas dos piezas, son dos collares combinados con piedras semipreciosas compradas en India, en mi último viaje. Apostamos por lo sencillo y elegante. Para esta colección de Primavera Verano 2014 comenzarás a ver que este estilo es una de las líneas por las que hemos apostado…

During one of our many trips around the island to scout for photo opportunities we came across this very beautiful and tranquil green land.
On choosing the outfit the weather was first in mind, me being not at all fond of the cold, I opted for one of my favorite jackets. Found in a market it was love at first try, made from suede and woolen yarn this jacket will keep me very warm. To go with my warm winter jacket is the Shabamastyle Sonic Clutch bag in dark green, here you can see the pink lining added to the inside of the bag to give it a bit more vibrant style.
Adding to the outfit we have become more and more fond of chains in recent posts and have till now designed numerous different sizes as well as those you see here decorated with precious stones brought back from India on one of our trips.
We hope to continue our collection with simplicity and elegance including this necklace as one of our cornerstones in Spring Summer Collection 2014.

Shabamastyle 1

Shabamastyle 9

Shabamastyle 3

Shabamastyle 4

Shabamastyle 5

Shabamastyle 6

Shabamastyle 7

Shabamastyle 8

#shabamastyle #handbag #leather #bolsoverde #bolso #greenhandbag #preciouschain

Síguenos en: / Follow us on:
Facebook
Twitter
Chicisimo
Pinterest
Instagram: @shabamastyle

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

