Pink Tweed

Me encanta esta nueva chaqueta que me he comprado en ADL, es un mes perfecto para no parar de comprar… Sales sales sales!!!
Todas conocemos que si no hubiese sido gracias a Channel quizá, el tweed, no hubiese tenido tanto éxito y tanto glamour. Yo cuando la llevo solo pienso en estilo, elegancia y diseño.
También la he combinado con este foular ADL multicolor para dar un poco de alegría y color a este invierno.

I love the jacket that I bought in ADL, this month is perfect to go shooping… Sales sales sales!!!
Everyone knows that tweed is famous cause of Channel. This amazing brand has been given tweed jackets the succesful and glamour it now has. When I wear this jacket I,ve just though about style, elegance and design.

I complete the outfit with a colourful ADL foulard , put some colour and hapinnes in the winter.

post12

Esta forma de cuello considero que favorece muchísimo.
This kind of neck suits a lot.

cuello

post3

bolso

post2

Post5

Vestido Negro: ADL/ Black Dress: ADL
Chaqueta Tweed: ADL / Tweed Jacket: ADL
Foulard: ADL / Foulard: ADL
Bolso: Ostrich Black Shabama (85€, IVA Incluido)/ Ostrich Black Shabama Handbag (85€, VAT Included)

Si quieres conocer más sobre ADL… no dudes en visitar su página en facebook

If you want to know more about ADL… do not hesitate to visit facebook.

Síguenos en: / Follow us on:
Facebook
Twitter
Chicisimo
Pinterest

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pink Tweed

  1. Carla dijo:

    Me encantan los colores del abrigo !!!!!!!
    Es ideal!!!!!

  2. Terry dijo:

    Me gusta la ropa de ADL
    Es una tienda con mucho estilo…..

  3. Susi dijo:

    Me gusta tu outfit!!!!!!!
    Bssssss

  4. Maria dijo:

    Ideal el abrigo!!!!!!
    Tengo el bolso de avestruz negro ,es elegantisimo……me encanta…..

Deja un comentario