Oxblood Red

Hola!!

Hoy os presentamos uno de los colores de moda de este invierno 2013 el Oxblood red o granate, un color clásico y elegante como pocos. Hoy en día se pueden ver desde, combinaciones dentro de las mismas tonalidades hasta, combinaciones que no tiene nada que ver. Antes solía centrarme más en las combinaciones de colores, pero hoy en día la tendencia es crear tu propio estilo y mezclar estampados y colores.

Podría incluso decir que, hace unos años, no me hubiese atrevido a poner un outfit entero de color granate. Antes me encantaba ir de negro, siempre he pensado que es elegante y puedes ir desde la mañana hasta la noche, pero hoy en día hasta me cuesta vestir de negro. Una de las personas que me hizo valorar y darme cuenta de la importancia del colorido en los outfits fue, Agatha Ruiz de la Prada, en una entrevista que le hicieron, dónde explicaba el tema del colorido en todas sus colecciones. Agatha Ruiz de la Prada me parece una diseñadora atrevida y una mujer que ha triunfado.

Si aún no te has atrevido, prueba y pon un poco de colorido a tus outfits…

Hello,

I would like to show it to you one of the trendy colours this winter 2013, the Oxblood red or dark red, a classic colour and an elegant like not others. Nowadays you can combine a lot of colours and you can be really stylish. I was focus before in combine colours but it is more trendy now to create your own style and wear it like you love.

One of the things that I really change in my outfits, it is just the fact to make it more colourful. I used to wear black outfits cause I was with the idea that black is elegant and it is cool to wear it from the morning til night. One day I decided to change that point cause I saw an interview of a spanish designer, Agatha Ruiz de la Prada, the one that was explaining how the colours, in the outfit, can give you more happiness. Agatha is a well-knowed designer in Spain and a succesful women.

Do not hesitate to try to put some colour in your outfits…

IMG_3129

myphoto-2

myphoto-3

myphoto-1

myphoto-5

Photographer St.Jon Symmonds.

Síguenos en: / Follow us on:
Facebook
Twitter
Chicisimo
Pinterest

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oxblood Red

  1. Carlota dijo:

    Me gustan las fotos…..

  2. Yolanda dijo:

    Ideal tu outfit!!!!!!

Deja un comentario